¿Te gustaría cubrir todas las plazas disponibles de tu centro educativo y no sabes cómo hacerlo?
Enseña tu centro a cientos de padres sin tener que invertir más tiempo y cubre rápidamente todas tus plazas
…terminando de una vez por todas con las limitaciones de tu negocio

¿Cómo lo conseguimos?

La principal vía de captación de tu centro educativo son las visitas guiadas o jornadas de puertas abiertas. La inversión que haces en mejorar tus instalaciones va destinada no solo a dar un mejor servicio, sino a crear una buena impresión entre los padres en esas visitas.

 

El problema es que, una vez terminan estas jornadas de puertas abiertas, tu centro y las mejoras que has realizado en tus instalaciones se vuelven invisibles, las personas solo se quedan con el recuerdo y tú no puedes hacer jornadas de puertas abiertas continuamente o visitas guiadas continuamente.

Pero...
¿Y si pudieras mostrar el interior de tu centro a cientos de padres a cualquier hora del día?

¿Y si esa experiencia pudiera ser tan inmersiva de trasladarle la calidez y el ambiente de tus instalaciones?

 

¿Y si al terminar una visita guiada en tu centro, después de quedar impresionados con tu atención, no solo conservaran ese agradable recuerdo sino que además pudieran revivirlo de nuevo “paseando” por todo lo que le has enseñado con total libertad?  

 

O mejor aún ¿Te imaginas a los padres visitando tu centro diciéndote: “es justo como lo vimos antes de venir, la verdad es que es un centro precioso”?

 

Que fácil sería cubrir las plazas de tu centro con una ayuda como esta. Con una visibilidad sin limitaciones y sin tener que desembolsar cientos o miles de euros en acciones de marketing.

Todo esto y mucho más es lo que consigues con nuestras Visitas Virtuales 360º. 

Pero ojo, no son unas visitas virtuales convencionales, las nuestras son especiales. A continuación te vamos a mostrar por qué son diferentes a todo lo que has visto hasta ahora y cómo te van a ayudar a cubrir las plazas de tu centro.

¿Por qué nuestras Visitas Virtuales 360º son perfectas para ti?

Obtén mayor visibilidad y accesibilidad

Disponible 24h/365 días al año

Aumenta el número de matrículas en tu centro

Gana confianza entre los padres y visitantes

Experiencia 100% inmersiva

Mejora la rentabilidad de tu centro

¿Quieres probar la experiencia?

pincha en los logotipos de las empresas a continuación para acceder a su visita virtual

(Si estás usando un móvil, te recomendamos probar la visita de «Hotel Jardines de Nivaria», nuestra última versión con experiencia giroscópica)

¿Qué consigues con nuestras visitas virtuales 360º?

Alta visibilidad:

Los padres podrán ver tu centro cuando quieran, desde su ordenador, tablet o teléfono móvil, sin limitaciones horarias y van a tardar el tiempo que quieran “paseando” por tu centro. Esto no se consigue con un video, donde el tiempo y los planos son limitados. En nuestras visitas virtuales los padres podrán disfrutar de tu centro sin prisas ni limitaciones.

Disponible 24h/365 días al año:

Nunca puedes saber cuando un padre puede estar buscando información sobre en qué centro educativo matricular a su hijo, por eso es importante darles la oportunidad de conocerte cuando ellos lo necesiten. Donde tu competencia les está poniendo limitaciones tú les estarás dando soluciones.

Realismo al 100%:

Tus visitantes virtuales quedarán sorprendidos con el realismo de lo que están viendo, es cómo estar en el lugar (literalmente). Se pueden apreciar todos los detalles. Todas las imágenes y tomas son realizadas en la más alta calidad y editadas para un resultado excepcional.

Experiencia totalmente inmersiva:

Nuestras visitas virtuales tienen más tomas e imágenes que cualquier otra alternativa del mercado, esto hace que la fluidez al moverse por tu centro sea extrema. La percepción de los espacios y las distancias es tan realista y agradable, que al pasear virtualmente el usuario sentirá que está dentro de tu centro. Además podrás incorporar en tus visitas virtuales materiales de apoyo, como por ejemplo: planos, videos, pdf y todo lo que quieras para que los usuarios accedan a ellos.

Confianza:

Las personas necesitan confiar en tu centro para matricular a sus hijos y abrirles sus puertas para que vean lo que hay dentro cuando quieran generar confianza entre ellos. Saben que si ven un video de un centro, el centro ha podido sacar solo los planos en un ángulo que les interese, pero en una visita virtual hay total libertad de visión.

Resolución de dudas:

Las personas suelen tener muchas preguntas sobre tu centro que quedarán resueltas al hacer su visita virtual, esto no solo te ahorra tiempo en explicaciones sino que consigue que la persona cuando va a tu centro sienta que ya te conoce y las preguntas que te haga serán más concretas y cercanas al cierre de la matrícula.

Interactividad:

Tú podrás definir el recorrido que quieres que hagan los padres y ellos de forma interactiva podrán moverse por tu centro. Está demostrado que hacer la visita interactiva aumenta el tiempo de uso y por lo tanto tu nivel de exposición y visibilidad.

Accesibilidad a zonas limitadas:

Puede ser que en el día a día de tu centro tengas zonas cerradas al público que te interese mostrarles a los padres para que vean la calidad de tus instalaciones, como por ejemplo la enfermería o la cocina. Con las visitas virtuales podrás hacerlo sin afectar al buen funcionamiento de tu centro.

Ahorro de tiempo:

Podrás ahorrar tiempo en programar visitas presenciales. Estás siempre van a seguir existiendo, las personas necesitan sentir tu trato y cercanía pero ahora los curiosos tendrán la opción de hacer la visita virtual y los que estén realmente interesados serán los que te pidan una presencial. Tus probabilidades de cerrar esa matrícula ahora son mayores por eso nuestra visita virtual es el complemento perfecto para potenciar lo que ya estás haciendo.

Mejora de imagen:

No solo los padres podrán ver la calidad de tus instalaciones sino que además, al hacerlo mediante una visita virtual, te percibirán como un centro moderno y a la vanguardia. Los visitantes quedan siempre asombrados con la calidad de los planos en todos sus ángulos.

Mayor rentabilidad:

No solo vas ahorrar tiempo de tu personal en realizar visitas sino que además conseguirás cubrir un mayor número de plazas en tu centro para conseguir así una mayor rentabilidad gracias a todas las ventajas que te hemos mencionado.

¡Es hora de conseguir la visibilidad que te mereces y acceder a todas estas ventajas!
En TenerPanorámica somos expertos en ayudar a centros como el tuyo a conseguir más visibilidad y rentabilidad.
"Brillante Bris!! 👏👏 Excelente trabajo 👌 Muy muy contentos con el resultado ¡Muchas gracias!"
Lorena Hernández
Clinica Dental Dentiten
"Muchas gracias por el trabajo realizado. ¡Las fotos y la visita virtual son geniales!"
Victor Hernández
Hotel San Telmo
"Espectacular!!! Son exactamente las fotos que necesitaba para mi web. Muchas gracias!"
Irmaines
Estetica Dent
Nuestras Visitas Virtuales 360º no tienen comparación.
¿En qué se diferencian nuestras visitas virtuales del resto?
Con nuestras Visitas Virtuales conseguirás nuevos clientes con una gestión mucho más sencilla.
¿Cómo es el proceso para que tu centro tenga la Visita Virtual?

Lo primero que debes hacer es solicitar tu estudio gratuito rellenando el formulario que encontrarás al final de esta página.

 

Luego te visitamos en tu centro para analizar los espacios y valora las mejores opciones para tener una visita virtual optimizada tanto en contenido como en calidad visual.

 

Valoramos contigo los planos fundamentales, los planos especiales y descartamos los planos que carecen de interés.

 

En un centro educativo, son importantes las aulas, patios, cocina, baños, enfermería, aula de informática, biblioteca… pero no tanto el despacho del director, por ejemplo.

 

Además te ayudaremos con mejoras que le puedes hacer al centro desde el punto de vista fotogénico del establecimiento.

En tan solo un solo día (a veces un par de horas) cogeremos todas las tomas para montar tu visita virtual.

Ese material pasará luego a nuestro departamento de edición para que tu visita virtual quede con un realismo extremo y que la experiencia del visitante sea totalmente inmersiva.

 

Todos aquellos detalles que no quieres que salgan en tu visita virtual se pueden editar, como por ejemplo: zonas pequeñas estropeadas, sistemas de vigilancia, etc.

 

Para terminar te enviaremos el borrador de tu visita virtual para que puedas ver el resultado y proponer los cambios que consideres.

 

Y después de la revisión final te haremos llegar la versión definitiva.

 

Con TenerPanóramica tienes la garantía de que el resultado será siempre espectacular.

Ya hay decenas de negocios que disfrutan de los beneficios que ofrecen nuestras visitas virtuales.

pincha en los logotipos de las empresas a continuación para acceder a su visita virtual

(Si estás usando un móvil, te recomendamos probar la visita de «Hotel Jardines de Nivaria», nuestra última versión con experiencia giroscópica)

"Brillante Bris!! 👏👏 Excelente trabajo 👌 Muy muy contentos con el resultado ¡Muchas gracias!"
Lorena Hernández
Clinica Dental Dentiten
"Muchas gracias por el trabajo realizado. ¡Las fotos y la visita virtual son geniales!"
Victor Hernández
Hotel San Telmo
"Espectacular!!! Son exactamente las fotos que necesitaba para mi web. Muchas gracias!"
Irmaines
Estetica Dent
¿Cuánto cuesta realizar la Visita Virtual para mi centro?

Estamos seguros que después de ver todas las ventajas que tienen nuestras visitas virtuales y todos los beneficios que vas a conseguir en tu centro educativo, estarás pensando que realizar una visita virtual debe ser muy costoso.

 

La inversión en tu visita virtual dependerá del tamaño de tus instalaciones y de la cantidad de planos que quieras incluir pero te diremos que tenemos las mejores condiciones del mercado:

desde 35€ por plano

Este coste es único, así que con una simple inversión vas a tener la mejor herramienta de captación existente en tu centro activa las 24 horas los 365 días al año,

 

Los resultados que vas a conseguir con nuestras visitas virtuales harán que rentabilices la inversión en muy poco tiempo.

¿Qué es lo que tienes que hacer para conseguir tu visita virtual?

Tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario y realizaremos el estudio de tu visita virtual totalmente gratis para tí y sin algún compromiso por tu parte.

 

Así que no dejes pasar esta oportunidad y solicita el tuyo ahora rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

Solicita aquí tu estudio GRATUITO

¡SIN Compromiso!

Translate »